lunes, 13 de junio de 2011

Concurso de Fotografía Photosede10 Junio de 2011

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA. PHOTOSEDE10

La  Sede Ciudad de Alicante cumple 10 años. Con motivo de esta celebración la Asociación Escritores de Luces en la Sede, ha convocado un concurso fotográfico titulado:  Photosede10. El fin de este concurso es la realización de una exposición de 25 fotografías de la Sede Ciudad de Alicante, que tendrá lugar en sala de exposiciones Miguel Hernández de la Sede Universitaria.

 TEMÁTICA

Las fotografías presentadas a concurso tendrán como temática la Sede Ciudad de Alicante. Las fotografías mostrarán imágenes de la Sede, sin perturbar el funcionamiento de las actividades propias de la institución.

Se tendrá que justificar debidamente la autorización de las personas que aparecen en la imagen. En caso de ser seleccionada la fotografía, se le podrán  requerir al autor  los permisos correspondientes.

 CONDICIONES

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.

Las fotografías presentadas deberán de indicar los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos del autor/a o seudónimo, correo electrónico y teléfono de contacto. El nombre del fichero jpg., estará compuesto por apellidos y nombre del autor/a.

Serán originales e inéditas y no estará a la espera del fallo del jurado de otro concurso, o habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico. No se admiten retoques informáticos, excepto de niveles y encuadres. Tamaño de la fotografía 3 mega píxeles mínimo en jpg. Las fotografías se enviarán a la siguiente dirección electrónica: photosede10@ua.es, incluyendo en Asunto PHOTOSEDE10, hasta el 15 de junio inclusive.

Si el tamaño conjunto de sus fotografías en el disco supera los 6,5 Mb envíelas en dos correos por separado.

Únicamente se seleccionara una fotografía por persona. Máximo de presentación 2 fotografías por autor.

 FALLO DEL JURADO

El fallo del concurso se hará público el 1 de julio a través de la página web: http://web.ua.es/sedealicante.

 FOTOGRAFÍAS PREMIADAS

El premio fotográfico será la participación en una exposición de las 25 fotografías seleccionadas por el jurado y declaradas ganadoras. La impresión y enmarcado de las mismas correrá a cargo de la Sede Ciudad de Alicante que pasará a ser propietaria de las fotografías.

Con el resto de las imágenes seleccionadas por el jurado hasta un máximo de 100, se realizará una exposición virtual. Las fotografías premiadas y seleccionadas para la exposición virtual, formarán parte del Portal Audiovisual de la Universidad de Alicante

http://aplicacionesua.cpd.ua.es/album/

y estarán acogidas a la licencia Creative Commons.

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/

El fallo del jurado es inapelable.

La participación del concurso implica la total aceptación de las bases.