jueves, 3 de diciembre de 2009

Concurso de fotografía Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo. Alicante 2009.






Parece que hoy se publicará la lista de premiados y obras seleccionadas
en el tablón de anuncios del Patronato de la Vivienda del Ecxmo. Ayto.
de Alicante situado en la plaza de la Santisima Faz, junto al
Consistorio alicantino.
En cuanto se tengan noticias se publicará también los resultados en este
blog. Mis esperanzas de ver mi foto impresa en una lona y colgada en un
balcón de algún edificio del barrio alicantino se vieron reducidas a la
nada la pasada semana, cuando se fueron conociendo (en Flickr y en el
grupo canonista de Alicante) llamadas telefónicas anunciadoras de los
gustos de los miembros del jurado.
A todos los que no hemos sido seleccionados sólo nos queda esperar otro
año. Quizá conforme acumulas años vas entendiendo mejor eso de que lo
importante es participar. Yo espero seguir participando con fotos
reveladas y positivadas en el laboratorio. Cuelgo aquí las presentadas
este 2009. Puedes ver muchas más en mi galería de Flickr, etiquedadas con el carrete y revelador utilizado, y si es digital o analógica (me gusta seguir utilizando esos términos).
Un saludo para todos.