martes, 16 de septiembre de 2014

F65 EK 5231 D76 2014

Tras dos meses de desconexión, me reencuentro con el mi querido blog con unos negativos escaneados en el canoscan 5200F a partir de un carrete EK 5231 (similar al PLUS-X) en mi Nikon F65, 28-80G, revelado en D76 de dos baños casero.
Se hicieron varias pruebas en condiciones realmente extremas de luz, durante el mes de abril de 2014. Hay que señalar que también se utilizó un R3 en la Mini Zoon, pero una confusión con el ASA (automático en la Leica, creo recordar a 200 en el R3), ofreció un claro subrevelado, que añadido a la escasa exposición dio como resultado un negativo muy claro. Por tanto las comparaciones para otra ocasión.
Por tanto los siguientes negativos corresponden a la F65, que cada vez me gusta más, por su ligereza y precisión.