viernes, 11 de marzo de 2011

Rubén Morales. Del 16 al 31 de Marzo del 2011 en Mediadvanced

FOTÓGRAFO Y FINE ART PRINTER

Rubén Morales trabajó durante años como retocador digital y fotógrafo comercial.

En 2006 abandonó definitivamente esa disciplina para dedicarse exclusivamente a su obra y desde entonces trabaja de forma artesanal en el cuarto oscuro.

La obra de Rubén Morales  se puede ver en algunas galerías como Blanca Berlín o Rita Castellote y en algunas colecciones privadas.

Rubén Morales combina esta actividad con la docencia, dando clases de fotografía y laboratorio tanto en su estudio como en algunas escuelas, así como participando ponencias, tertulias o charlas relacionadas con la fotografía argéntea.

ARTIST STATEMENT- UN PEDAZO DE MI

"¡En cada fotografía hay mucho de mí y de mi forma de sentir; mis alegrías, mis penas, mi sudor y mis ojos… todo va incluido, porque cada disparo es un pequeño capitulo de mi vida; cada copia un pedazo de mí".

Hace ya unos años decidió cambiar los pixeles por los haluros, el photoshop por la ampliadora y la impresora por las cubetas llenas de químicos, en los cuales se sumerge para rescatar de la cabeza aquel capítulo latente y plasmarlo para siempre en un papel baritado…

Más información en mediadvanced.es

mediadvanced.

calle ezcurdia 8, bajo · 33202, gijón (asturias)

tel. (+34) 985 170100 / (+34) 615 186985 · fax. (+34) 984 397100