lunes, 10 de enero de 2011

Un año de fotografía por José Benito Ruiz en CAMON Alicante el 14 de enero de 2011

Un año de fotografía es un proyecto de divulgación sobre el mundo de la fotografía compuesto por 44 clases básicas impartidas por José Benito Ruiz y hasta 30 especialistas en la materia que puede seguirse íntegramente de forma gratuita a través de internet. En total, durante 2011 está previsto que se emitan en streaming nueve jornadas de vídeo de una hora, nueve tertulias de 45 minutos cada una y hasta quince presentaciones de fotografía clásica.

Las 44 sesiones del ciclo van a poder seguirse online o de manera presencial, sin embargo...
 
Para seguir el curso a través de internet NO es necesario apuntarse en ningún sitio. Todas las sesiones van a ser retransmitidas en streaming a través de wwww.tucamon.es/directo. Para ver el player sólo necesitas una conexión de banda ancha y tener instalado flash en tu navegador habitual. Si además quieres chatear con otros usuarios que estén siguiendo la sesión en directo y plantear tus dudas o comentar cualquier recomendación o sugerencia durante las intervenciones de los profesionales sí que deberás estar registrado en la comunidad CAMON :-) Del mismo modo, también deberás estar registrado en nuestra comunidad si, una vez que termine cada sesión, quieres descargarte los materiales (videos, tutoriales o presentaciones) que se van a subir. Pero insistimos, si no tienes previsto asistir de forma presencial a las actividades NO tienes que apuntarte en ningún sitio. 

Si deseas asistir en cambio a las sesiones presenciales que tendrán lugar en el espacio CAMON es imprescindible que te apuntes previamente en el artículo correspondiente de cada sesión ya que el aforo es limitado. Progresivamente iremos publicando todas las fechas del curso para que podáis apuntaros a todas las que os interesen.

¿Cómo puedo apuntarme? Si aún no eres miembro de la comunidad CAMON y quieres saber cómo puedes apuntarte a las actividades, atent@. Es muy sencillo. Entra en www.tucamon.es y pincha en el botón rosa que pone Quiero entrar en la Comunidad. Una vez dentro rellena el breve formulario y revisa tu correo. Recibirás un e-mail de confirmación para validar tu perfil de usuario CAMON. Cuando valides la cuenta podrás inscribirte a todas las actividades programadas en la pestaña de Agenda, entre ellas cada una de las sesiones del ciclo Un año de fotografía.