viernes, 6 de marzo de 2009

Exposición de Fotografías en Blanco y Negro en el Hotel Holiday Inn de Elche (ELX)



Hasta el 16 de abril puedes visitar esta exposición con las fotografías presentadas (y seleccionadas) al I Otoño Fotográfico en Blanco y Negro del Casco Antiguo de Alicante, que se celebró en Alicante en noviembre de 2008, organizado por la Asociación Escritores de Luces de la Universidad de Alicante y el Patronato Municipal de la Vivienda del Excmo. Eyuntamiento de Alicante.

El Elx Holiday Inn es un hotel de nueva construcción (a mi me recuerda al Tryp Barcelona Aeropuerto) que ofrece un marco estupendo para contemplar esta muestra fotográfica "contemporánea" que merece la pena visitar y comentar. Instantáneas que nos ofrecen una visión del Casco Histórico de Alicante diferente. En algunas ocasiones vemos la ciudad soñada, idílica y tranquila, en otras se nos muestra un barrio triste y solitario. En cualquier caso se trata de una selección de imágenes de una gran calidad técnica y artística que consolida a Alicante como referente nacional en el campo de la Fotografía en Blanco y Negro.



Es reomendable programar la visita y disfrutar de esta excelente exposición con luz natural. El techo del hotel es traslúcido y permite apreciar las fotografías en todo su esplendor.